AyurYoga® 100 hrs

Con la Formación en AyurYoga® (Yoga y Ayurveda) aprenderás NOCIONES BÁSICAS de Ayurveda (gunas, 5 Elementos, Doshas, dhatus, srotas, hábitos rutinarios de vida, diagnóstico y tratamiento ayurvédico, etc.) y sabrás cómo dirigir sesiones de Yoga Ayurvédico para los DOSHAS (Asanas, Pranayamas, Relajación, Meditación, Mantras, Deidades, etc.). Además, de Yoga para los Doshas también aprendemos cómo realizar clases holísticas de Yoga para los SUB-PRANAS, para los CHAKRAS (según estén en exceso o deficiencia) y para los MARMAS (y Nadis). La formación finaliza con un curso dedicado exclusivamente a ALIMENTACIÓN ayurvédica.

Opciones para realizar esta formación:
OPCIÓN 1: Cursar esta formación o alguno de sus bloques constituyentes como curso YACEP en modalidad online en diferido en cualquier momento o bien en alguna convocatoria semi-presencial (residencial o no) u online en vivo.
OPCIÓN 2: Cursar esta formación junto a otras dentro de un programa para optar a RYT300 (en cuyo caso has de realizarlo o bien online en vivo o semi-presencial). Precios y Fechas para esta formación dentro del programa 300 horas próximamente.

Web: www.ayuryoga.es
Facebook: AyurYoga

En los siguientes enlaces puedes visitar toda la información detallada de nuestra formación en AyurYoga® (precio, programa, diploma, etc.) en modalidad online en diferido (el programa es el mismo en cualquier modalidad)

Si quieres matricularte puedes hacerlo directamente en la plataforma (Abre una cuenta de usuario previamente) y accede de manera automática e ilimitada al material.

FORMACIÓN 100 hs (pago único):

FORMACIÓN AYURYOGA® 100 HRS

BLOQUES CONSTITUYENTES de la Formación 100 hrs (pago a plazos):

1. FUNDAMENTOS AYURYOGA® 20 HRS
2. YOGA AYURVÉDICO PARA LOS DOSHAS 40 HRS
3. ANATOMÍA SUTIL, AYURVÉDICA Y FASCIAL 30 HRS
4. ALIMENTACIÓN AYURVÉDICA 10 HRS