CALIDAD

«Calidad» es una de las palabras que definen las formaciones de la escuela «Yoga Kula» tal y como han expresado numerosos alumnos. La experiencia de hacer un curso en el que no recibes ni la mitad de lo que esperas o en el que el profesor no transmite adecuadamente es muy frustrante. Haber pasado por ahí nos hace apostar por la excelencia.

Nuestras formaciones destacan por los siguientes estándares:

  • PERFECCIONAMIENTO. Transmitir el conocimiento que hemos obtenido tras más de 20 años de práctica lo que nos ha permitido ir puliendo y mejorando la técnica y el modo de enseñar.
  • MATERIAL DIDÁCTICO. Ofrecer un material didáctico tanto escrito como audio-visual excepcional y con muy alta calidad. El material que constituye nuestras formaciones ha sido elaborado durante años por los formadores integrando el conocimiento adquirido en cursos, de manera autodidacta y a través de la experiencia. Esto permite entregar unos manuales inéditos (que no encontrarás en otros sitios) y diseñados específicamente para la formación en cuestión.
  • PEDAGOGÍA. No sólo hablar desde la experiencia y entregar un magnífico dossier nos parece importante sino que también hemos prestado atención a la importancia de «aprender a enseñar» contando con el CAP (Curso de Aptitud Pedagógica).
  • PROFESIONALIDAD. Es difícil encontrar calidad cuando la dedicación no es plena. Yoga Kula® está centrada en la difusión y transmisión del Yoga y las Terapias Naturales lo que le permite estar al 100% de novedades y recursos.
  • CERTIFICACIONES. Por último y no menos importante, nuestra escuela pertenece a Yoga Alliance (asociación que pide unos estándares de calidad) y los formadores constan de la certificación de profesionalidad en Yoga (único «certificado» oficial en Yoga en España).