CERCANÍA

Pues sí. Consideramos que la Cercanía es una de nuestras mayores cualidades. Quien se ha formado con nosotros lo suele decir y nos sentimos muy felices por ello. Consideramos que ser cercano con el estudiante es el mejor modo de ayudarle. No somos profesor y alumno. Somos dos profesionales. Por ello destacamos en cuanto a:

  • CAMINO. Consideramos que todos estamos en el mismo camino unas veces subiendo una cuesta otras veces bajándola. Huimos de los «pseudo-gurús» que manipulan a sus alumnos y no les llevan por un verdadero camino de autodescubrimiento sino de sometimiento. Nuestro rol es muy distinto. No somos gurús. Somo profesionales con cierta práctica y estudio, apasionados por lo que hacemos y deseosos de transmitir lo que sabemos y lo que nos ha ayudado. Espiritualmente hablando, puede ser que tú estés más avanzado…
  • CONTACTO. Si necesitas hablar o escribirnos solemos tardar muy poco en responder (salvo casos excepcionales)
  • LIBERTAD. Muchas de las cuestiones que preocupa al alumno es si va a tener libertad sobre expresar su opinión o preguntar según qué cuestión. Nosotros te damos libertad para que seas tú.