EXPERIENCIA

La experiencia es un grado ¿verdad? Podemos sentirnos felices de llevar más de 20 años de práctica a nuestro servicio y de haber cursado un amplio número de formaciones que nos preparan para ofrecerte lo mejor. Durante años hemos estado plenamente dedicados a la impartición de clases de Yoga hasta llegar a ofrecer 15 clases semanales lo que nos ha permitido perfeccionar y mejorar mucho la técnica de enseñanza.

Hemos estado a cargo de un local en Huelva capital de referencia en Yoga, Meditación y Terapias Naturales durante cerca de 10 años . Cuando fue el momento de cambiar nos mudamos a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva, España) para estar más en sintonía con la naturaleza y los deseos de nuestra alma. Desde entonces, ofrecemos formaciones semi-presenciales y retiros en todo el territorio español y extranjero así como online.

Tanto Javier como Helena, integrantes de Yoga Kula® se han especializado en diversas disciplinas. Podrás conocer más sobre ellos en el apartado CONÓCENOS.