ORIGINALIDAD

Existen muchas formaciones de Yoga en el mercado. Esto es señal del incremento en el interés de dicha disciplina de la cual existen prácticas para todos los públicos hoy en día. En nuestro caso, la decisión de ofrecer una formación y no otra no está basada en la «moda». Es decir, nuestros cursos no siempre son los que demanda el mercado sino los que mueven nuestro corazón. Por este motivo, nuestras formaciones pueden catalogarse como «originales». No son formaciones que encuentres fácilmente (aunque personas han ido elaborando programas parecidos y con cierta semejanza en alguna de ellas con el tiempo). 

Podemos resaltar:

  • PROGRAMAS INÉDITOS. La elaboración de un programa es una de las cosas más difíciles de hacer antes de impartir una formación. Nuestros programas son completísimos con capítulos muy originales pero así mismo con una línea de aprendizaje muy sencilla para que puedas ir aprendiendo poco a poco profundizando cada vez más en contenidos.
  • INTEGRACIÓN. Una de las características que más originales hace nuestras formaciones es la integración entre varias disciplinas. Algunas formaciones están elaboradas en base a la relación del Yoga con Medicinas Naturales y otras en el vínculo entre Yoga y sustancias de la Naturaleza.
  • PROFUNDIZACIÓN. Al ser formaciones de especialización nos sentimos en la obligación de profundizar en ciertos conceptos. No son simples formaciones de acercamiento al Yoga sino que están enfocadas en profundizar en ciertos aspectos como Pranayama, Biomecánica, Yogaterapia, etc.
  • MARCAS REGISTRADAS Y COPYRIGHT. Debido a que cada vez Yoga se ha convertido en un sector más amplio nos hemos visto en la obligación de registrar tanto los manuales como los nombres y metodologías usadas en cada formación. De este modo, se protege la idea original y se evita que pueda haber confusiones con las formaciones realizadas por otros profesionales que podrían parecerse en cierto modo pero que no serían la metodología exacta propuesta por Yoga Kula®. Cursando la formación completa específica ser podrá hacer uso de la marca registrada y el logotipo para la impartición de clases y talleres.