TCMYoga® 100 hrs

Aplicamos conceptos chinos básicos como son Qi y sus distintos tipos, Yin y Yang, Xue y Jinye, 5 Elementos (y sus influencias por exceso y deficiencia así como su relación con las Estaciones) y los ZangFu u órganos con sus funciones físicas y psicológicas. Utilizamos Asanas basadas en “trabajar” en meridianos y puntos acupunturales así como liberación miofascial con pelotas para obtener una influencia sobre la anatomía energética que define la MTC con la finalidad de encontrar el equilibrio a todos los niveles, desde lo físico a lo sutil. Incorporamos el importante rol de los Meridianos Extraordinarios y su influencia espiritual.

Opciones para realizar esta formación:
OPCIÓN 1: Cursar esta formación o alguno de sus bloques constituyentes como curso YACEP en modalidad online en diferido en cualquier momento o bien en alguna convocatoria semi-presencial (residencial o no) u online en vivo.
OPCIÓN 2: Cursar esta formación junto a otras dentro de un programa para optar a RYT300 (en cuyo caso has de realizarlo o bien online en vivo o semi-presencial). Precios y Fechas para esta formación dentro del programa 300 horas próximamente.

Web: www.tcmyoga.org
Facebook: TCM Yoga. Medicina Tradicional China aplicada al Yoga

En los siguientes enlaces puedes visitar toda la información detallada de nuestra formación en TCMYoga® (precio, programa, diploma, etc.) en modalidad online en diferido (el programa es el mismo en cualquier modalidad)

Si quieres matricularte puedes hacerlo directamente en la plataforma (Abre una cuenta de usuario previamente) y accede de manera automática e ilimitada al material.

FORMACIÓN 100 hs (pago único):

FORMACIÓN TCMYOGA® 100 HRS

BLOQUES CONSTITUYENTES de la Formación 100 hrs (pago a plazos):

1. FUNDAMENTOS DE YIN YOGA 20 HRS
2. FORMACIÓN YIN YOGA, MTC Y FASCIAS 50 HRS
3. YANG YOGA, VINYASA Y CORE 20 HRS
4. MERIDIANOS EXTRAORDINARIOS Y YOGA 10 HRS