TCMYoga® 100 hrs

En TCMYoga® aplicamos al Yoga conceptos chinos básicos como son Qi, Yin y Yang, Xue y Jinye, 5 Elementos (sus influencias por exceso y deficiencia así como su relación con las Estaciones),Teoría de ZangFu (Órganos) con sus funciones físicas y psicológicas, Teoría de Meridianos y Puntos acupunturales. Este conocimiento permite al practicante experimentar una profunda conexión con su cuerpo energético y regularlo para su propio bienestar a todos los niveles (físico, energético, mental y espiritual).

La Formación en TCMYoga® te lleva por un camino de estudio y práctica que balancea tu dualidad a través del conocimiento de YIN YOGA (Movimiento en la Quietud) y de YANG YOGA (Quietud en el Movimiento). Además, aprenderás herramientas basadas específicamente para el manejo del Qi (Prana) como son ACUYOGA (Yoga y Puntos acupunturales) y la técnica MIOBALL® (Liberación miofascial + Mindfulness). En la parte final de TCMYoga® podrás difrutar de toda la integración del curso unificando Yin + Yang + AcuYoga + Mudras aplicados a un trabajo específico y único basado en el balance energético de los Meridianos Extraordinarios (XMYOGA).

  • Bases de Med. Trad. China profundizando en la influencia física y psicológica de los  Órganos y  5 Elementos
  • Meridianos Principales. Aplicación Física y Psíquica
  • Práctica y enseñanza de Yin Yoga (enfoque taoista, mindfulness y funcional)
  • 40 posturas YIN ordenadas según los 5 Elementos y los Meridianos
  • AcuYoga (Yoga y Puntos acupunturales) con la metodología específica de TCMYoga®
  • Nociones básicas de Fascias e influencia de Yin Yoga
  • Relación entre Vías Miofasciales vs Meridianos Chinos según TCMYoga®
  • Técnica Mioball® (liberación miofascial con pelotas + Mindfulness) apliacado a puntos acupunturales
  • Práctica y enseñanza de Yang Yoga (Vinyasa y Core) de TCMYoga® basado en el trabajo activo y dinámico sobre Meridianos Principales, Elementos y Puntos.
  • XMYoga – 8 Merid. Extraordinarios y su Aplicación espiritual. Prácticas basadas en Yin Yoga, Yang Yoga, AcuYoga, Mudras y Visualización – Meditación.
  • Medicina China y su dimensión holística

Web: www.tcmyoga.org
Facebook: TCM Yoga. Medicina Tradicional China aplicada al Yoga

En el siguiente enlace puedes visitar toda la información detallada de nuestra formación en TCMYoga® (precio, diploma, preguntas frecuentes, etc.)

FORMACIÓN TCMYOGA 100 hs (información general)

Si quieres matricularte puedes hacerlo directamente en la plataforma (Abre una cuenta de usuario previamente) y accede de manera automática e ilimitada al material.

FORMACIÓN TCMYOGA 100 hs (programa, fechas, inscripción)

BPuedes matricularte en cualquier momento para cursar esta formación en modalidad Online en Diferido. La inscripción se realiza directamente en la plataforma online Holística Formación (Abre una cuenta de usuario previamente) y accede de manera automática e ilimitada al material.os):