Yoga Alliance

Yoga Alliance YA es una entidad de origen americano que se ha extendido por todo el planeta. Es una asociación que reúne profesores de Yoga así como escuelas que cumplen una serie de requisitos y estándares de calidad.

Hoy en día, cada vez más alumnos utilizan su buscador para encontrar un profesor de Yoga Alliance en la zona en la que viven. De este modo se aseguran que la formación que cursó el mismo ha pasado un filtro mínimo de calidad. Esto no quiere decir que todos los profesores ni todas las escuelas sean buenas o excepcionales dentro de dicha asociación. Significa que se cumple con unas condiciones mínimas como que por ejemplo, los formadores tengan un mínimo de 4 años de experiencia dando clase o que cada formación posea una adecuada proporción de Metodología, Anatomía, Enseñanza, Ética y Práctica.

Es importante dejar claro, que Yoga Alliance no tienen nada que ver con la Certificación de Profesionalidad en España. Ésta última es otorgada por las distintas comunidades autónomas en base al curriculum del solicitante (se tiene en cuenta todo tipo de Formación en Yoga así como experiencia laboral).

La escuela Yoga Kula® que dirigen Javier Muriel y Helena Chacón está registrada en Yoga Alliance como RYS200 y en proceso para ser RYS300. Además, ambos profesores son experimentados por lo que pueden ofrecer cursos YACEP.

Para más información sobre las Formaciones de 200 hrs, 300 hrs o cursos YACEP haz click en cada uno de los enlaces inferiores.

FORMACIÓN DE INSTRUCTOR DE YOGA RYT200
FORMACIÓN RYT300
YACEP