Yoga Miofascial® 100 hrs

En Yoga Miofascial® te enseñamos a mejorar las fascias (un tipo de tejido conectivo) a través de prácticas yóguicas y ejercicios fasciales específicos centrados en la obtención de un cuerpo biotensegrítico. Con ellas, aprenderás prácticas centradas en el movimiento y otras centradas en la quietud, unas centradas en el desarrollo de la fuerza fascial y otras enfocadas en la elasticidad e hidratación. Utilizaremos Asanas con y sin soportes, estiramiento y presión pasivos propios del Masaje Tailandés y la popular liberación miofascial con pelotas. Aprenderás cómo adaptar y personalizar tu práctica y la de los alumnos con Yogaterapia Miofascial y Posturología. Todas estas partes componen un cuerpo de desarrollo que conjuntamente constituyen diversas vías para mejorar las Fascias.

Opciones para realizar esta formación:
OPCIÓN 1: Cursar esta formación o alguno de sus bloques constituyentes como curso YACEP en modalidad online en diferido en cualquier momento o bien en alguna convocatoria semi-presencial (residencial o no) u online en vivo.
OPCIÓN 2: Cursar esta formación junto a otras dentro de un programa para optar a RYT300 (en cuyo caso has de realizarlo o bien online en vivo o semi-presencial). Precios y Fechas para esta formación dentro del programa 300 horas próximamente.

Web: www.yogamiofascial.com
Facebook: Yoga Miofascial

En los siguientes enlaces puedes visitar toda la información detallada de nuestra formación en Yoga Miofascial® (precio, programa, diploma, etc.) en modalidad online en diferido (el programa es el mismo en cualquier modalidad)

Si quieres matricularte puedes hacerlo directamente en la plataforma (Abre una cuenta de usuario previamente) y accede de manera automática e ilimitada al material.

FORMACIÓN 100 hs (pago único):

FORMACIÓN YOGA MIOFASCIAL® 100 HRS

BLOQUES CONSTITUYENTES de la Formación 100 hrs (pago a plazos):

1. FUNDAMENTOS YOGA MIOFASCIAL® 20 HRS
2. LIBERACIÓN MIOFASCIAL CON PELOTAS 10 HRS
3. YOGA Y FASCIAS 50 HRS
4. YOGATERAPIA MIOFASCIAL 20 HRS