FORMACIÓN 100 HRS

Claves para la obtención de un cuerpo biotensegrítico

Fascias y Vías Miofasciales aplicadas al Yoga y la Yogaterapia

Yoga Miofascial® es un método de trabajo que te permite ampliar y enriquecer tu práctica y la de tus alumnos mediante la aplicación de las Fascias y Vías Miofasciales al Yoga y la Yogaterapia. Te enseñamos a mejorar este importante tejido conectivo a través de prácticas yóguicas y ejercicios fasciales específicos centradas en la obtención de un cuerpo biotensegrítico. Para ello aprendemos a cuidar nuestras fascias dentro y fuera de la esterilla, utilizamos nuestro modelo de 5 pilares en Asanas así como incorporamos el uso de elementos específicos como manipulaciones de Masaje Thai, soportes para Yoga Restaurativo y automasaje con pelotas (técnica Mioball®).

ESTRUCTURA EN BLOQUES

Opciones de PAGO COMPLETO (acceso directo a todo el material) o PAGO FRACCIONADO (acceso por bloques)

La formación está estructurada en 4 bloques. Puedes matricularte en todos ellos (PAGO COMPLETO) o comenzar por el primer bloque (Fundamentos Yoga Miofascial) e ir matriculándote en el resto a tu propio ritmo (PAGO FRACCIONADO)

CARACTERÍSTICAS

La formación en Yoga Miofascial®, destaca como una formación veterana y de calidad en el mundo del Yoga dirigida por formadores experimentados (E-RYT500 y YACEP), con certificado de profesionalidad oficial en España y con una escuela registrada en YOGA ALLIANCE (RYS500 = RYS200 + RYS300)

Si eres un profesor o practicante que desea conocer más sobre su cuerpo físico, su biomecánica y su cuidado con ejercicios fasciales saludables esta formación es para ti. Puedes aprender desde tu hogar gracias a la MODALIDAD ONLINE EN DIFERIDO con sesiones ONLINE EN VIVO opcionales.

Calidad

Destacamos por la alta calidad del programa (único en el panorama actual), el material de estudio en PDF (ampliamente detallado, documentado e ilustrado) y audiovisual (vídeos pre-grabados en HD. No son los de ZOOM) así como la didáctica (formadora con el CAP) para que puedas integrar fácilmente tanto la teoría como la práctica.

Marca y Directorio

Una vez finalizada la formación, tendrás derecho al uso de las marcas Yoga Miofascial® y Mioball® según los términos indicados en la licencia de las mismas (uso para clases y talleres. No apto para ofrecer formación) así como a aparecer en el directorio de esta web como profesor/a certificado.

Plataforma Online

En cualquier modalidad que elijas (presencial, online, etc.) el material (PDFs y VÍDEOS) lo tendrás a tu disponsición de manera ilimitada en la plataforma de E-Learning «Holística Formación» www.holisticaformacion.com

Formadora

Esta formación es creada y dirigida por la Dra. Helena Chacón, practicante de Yoga desde el año 1999 y formada en varias disciplinas (distintos estilos de Yoga, terapias naturales y masajes). Conoce más sobre ella en www.helenachacon.com

¿Qué aprenderás en Yoga Miofascial?

Nuestra formación incluye las siguientes temáticas:
  • HÁBITOS DE MEJORA FASCIAL

  • FASCIAS Y VÍAS MIOFASCIALES DE MYER

  • BIOTENSEGRIDAD Y YOGA

  • 5 PILARES EN LA PRÁCTICA DE ASANAS

  • ANATOMÍA Y BIOMECÁNICA

  • TÉCNICA MIOBALL®

  • YOGA THAI MIOFASCIAL

  • YOGATERAPIA MIOFASCIAL

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

ESCRÍBENOS A

info@yogamiofascial.com