1. Inicio
  2. »
  3. Carmen Martínez Voces
Dirección:
Ames, A Coruña, España
Descripción:

YOGA MIOFASCIAL - Biomecánica, 5 Pilares, Mioball, Yogaterapia, Thai

Hola, soy Carmen fundadora y profesora de ZONA-ZEN.

Mi camino se cruzó con el mundo del yoga hace años, por casualidad, no lo fui buscando, simplemente apareció cuando lo necesitaba.

Mi formación empieza en Vigo donde realizo el curso de instructora con Yoga Sananda, impartido por Madhana.

Más tarde, me formé durante 3 años como profesora de Yogaterapia con el doctor Miguel Fraile en Madrid, con el aprendí una nueva visión del yoga, una visión más occidental sin olvidar los principios básicos de la tradición yoguica.

Durante el confinamiento comencé a incorporar a mi práctica personal alguna clase de Kundalini Yoga, un yoga más energético que me atrapó desde el primer momento que lo practiqué, así que decidí formarme como instructora de esta modalidad y poder integrar nuevas herramientas a mis clase para ofrecerselas a mis alumnos.

A día de hoy aún me sigue entusiasmando aprender sobre esta traducción milenaria mezclándola también con los nuevos conocimientos, así que me formé en Yoga Miofascial (las fascias es un mundo que me fascina), es un sistema en el que se mezcla el trabajo de vías miofasciales y yoga para la mejora del tejido conectivo y la búsqueda de un cuerpo biotensegrítico.

Hace unos años, por motivos laborales decidí realizar la formación de instructora de Pilates, aprendiendo que todo suma, y aunque sean trabajos distintos tienen mucho en común.

Acudo con asiduidad a cursos del método Feldenkrais, una forma de trabajo de conciencia corporal dirigido a la mejora del esquema de nuestro cuerpo, que me aportan muchos conocimientos a la hora de realizar mis clases de espalda.

No hay que decir que mi forma@ción continúa todos los días, aprendo cada día de mis alumnos, se lo debo todo, no estaría disfrutando de esto sin ellos, así que agradezco cada práctica de yoga que compartimos. NAMASTE

Información de Contacto
Página web:


    SOLICITUD - DIRECTORIO "HY"

    Si quieres modificar los datos de tu ficha o eres un profesor/a certificado por Holistic Yoga en alguna de sus formaciones que quiere aparecer en el directorio, por favor, rellena el siguiente formulario de contacto con tus datos y trataremos de actualizarlo lo antes posible. Si quieres que pongamos tu foto envíanosla a info@yogakula.es con tu nombre para añadirla a tu perfil. Gracias

    Enviar un mensaje a Holística Yoga®