1. Inicio
  2. »
  3. MARÍA DIZ. ESCUELA DE YOGA Y EDUCACIÓN POSTURAL
Dirección:
Calle Juan De Robles 14, 29010 Málaga, Málaga, Spain, Málaga, Málaga, España
Descripción:

PUNTO DE VENTA Y CENTRO HOMOLOGADO Mioball®

María Diz es actualmente directora de la sala de yoga y educación postural en Málaga.
Soy prácticante de yoga desde hace más de 20 años de la escuela Iyengar.
La verdad es que me cuesta mucho hablar de mi...prefiero que lo hagan los demás.
No recuerdo todas mis formaciones que son muchas, siempre buscando una línea más terapéutica y rehabilitadora.
Después de 25 años en el mundo de la empresa, hice de mi pasión, EL YOGA, mi profesión. Y en la actualidad intento compartir lo que aprendí de tantos maestros, como Enrique Moya, José Maria Vigar, Víctor Flores y much@s otr@s que me han nutrido y me han ayudado a ser la profesora que soy hoy en día.
Con Yoga Kula tengo una relación especial, he podido participar de sus muchas formaciones enamorándome en especial de la formación miofascial, un trabajo espectacular con la ayuda de sus maravillosas pelotas. Me encanta evolucionar e investigar en la práctica, siempre descubro algo diferente a la práctica anterior.
Sus formaciones son muy completas y sus profesores Helena y Javier auténticos profesionales del yoga.
La formación de yin yoga me hizo comprender la profundidad de la práctica del yoga conectando con esa serenidad que tod@s llevamos dentro.
Acabo de terminar la formación de yoga aereo con Nuria Martin magnífica profesora que me ha hecho conectar con la magia que llevo dentro...y este año empiezo con la formación kundalini. Todo un reto para una amantes de la alineación y la perfección en la postura. Sigo estudiando cada día, porque siento que me queda mucho por aprender. Me considero una eterna aprendiz, porque no soy maestra de nada. Sólo me gusta compartir lo que experimento en mi propio cuerpo y trato cada día de buscar ese hueco que necesita ser liberado. En estos momentos imparto clases de yoga con la ayuda de cuerdas (kurunta), y columpios. Uso todas las herramientas posibles (sillas ladrillos, mantas cinturones, paredes, etc..) para poder alcanzar la postura y que cada un@ de l@s alumn@s que pasan por mi centro puedan efectuar la postura de manera adecuada, evitando posibles lesiones.
Adoro mi trabajo y me encanta esa diversidad que ofrece el yoga físico. No me considero una profesora de yoga espiritual, me interesa más la parte física porque pienso que el alumno tiene que mejorar su cuerpo con la práctica física para poder enfocar la mente de modo adecuado. Para mí la espiritualidad es algo muy íntimo y personal y creo que cada uno debe buscar su camino en ese campo.
Sigo buscando la forma de hacer la mejor postura para cada uno, porque lo que le va bien a uno, no le va bien al otro...y eso es un trabajo de investigación continua.
Y siempre en continua evolución...😊

   


    SOLICITUD - DIRECTORIO "HY"

    Si quieres modificar los datos de tu ficha o eres un profesor/a certificado por Holistic Yoga en alguna de sus formaciones que quiere aparecer en el directorio, por favor, rellena el siguiente formulario de contacto con tus datos y trataremos de actualizarlo lo antes posible. Si quieres que pongamos tu foto envíanosla a info@yogakula.es con tu nombre para añadirla a tu perfil. Gracias

    Enviar un mensaje a Holística Yoga®